lunes, 24 de marzo de 2008

Un poquito de mi




Mi nombre es Yianine naci en Dolores en el departamento de Soriano en Uruguay.



Somos 4 hermanas todas adultas y vivimos lejos una de las otras. En esta foto estamos todas pero no por orden de edad. De izquerda a derecha les digo como se llaman, donde viven y la profesion que tienen: Evelyn esta estudiando 7 año de Medicina y vive en Montevideo/ Uruguay, Diana se recibio en enero en Educacion Física y vive en Santa Maria/ RS/ Brasil, Virginia se recibio el año pasado en marzo de Comunicologa opcion Publicidad y Propaganda y vive en Santa Maria / RS/ Brasil y yo que estoy en luchando para pasar a 5 de Arquitectura. La que esta motorizada es Tatiana mi hija.





Estoy casada con Javier desde hace 3 años y tenemos a este pimpollito de 14 meses.






Vivimos en un pueblo pequeño de mas o menos 1000 habitantes. Es un pueblo muy limpio y organizado y que siempre recibe bien a los que quieren conocerlo.


Trabajo en el Centro CASI (Centro de Aproximacon a la Sociedad de la Información) desde hace poco menos de un año y medio. En el centro tenemos 2 computadoras con todo lo necesario para que tengan lo mas moderno en telecomunicaciones.


Aqui les dejo algunas fotos para que lo conozcan.


Junta Local Egaña y en el salon adjunto funciona el Centro Casi Egaña



Policlinica


La escuela que ahora esta siendo ampliada para poder trabajar tiempo completo.

La Iglesia


Salón Comunal



No hay comentarios: